Añádete Group, distribuidora oficial de Luzía Energía, que ofrece energía eléctrica 100% verde, y su director, Francisco Javier Gómez Hurtado, ha firmado un acuerdo de colaboración junto con el representante de la Asociación Malagueña de Hosteleros (MAHOS), F. Javier Frutos Pérez, a través del que pretenden fomentar el uso de la energía 100% verde, el ahorro y la eficiencia energética entre los Hosteleros de Málaga.

Luzía ofrece, entre otras ventajas, los siguientes beneficios para los asociados:

Un estudio de ahorro y optimización de los puntos de suministro de forma detallada y personalizada. Con esto Luzía pretende demostrar que es posible ahorrar en la factura de la luz incluso después del cambio a las nuevas tarifas del pasada 1 de junio.

-La garantia de consumir energía 100% verde y limpia. Luzía solo ofrece energía procedente de fuentes renovables, y lo demuestra con el envía a todos sus clientes de un certificado de energía renovable.

Además, Luzía Energía pone a disposición de los hosteleros malagueños la posibilidad de alcanza la máxima eficiencia energétia y el mayor ahorro a través de sus principales servicios:

Eliminación de la energía rectiva, una energía residual no aprovechable, con el objetivo de reducir el coste de este energía en la factura de la luz.

-La opción de dar el paso hacia el autoconsumo con la instalación de placas solares en estos negocios.

Servicio telemedida para una transparencia total en el consumo eléctrico.

Servicio de mantenimiento de urgencias para hogar y empresas con atención personalizda y especializada las 24 horas del día.

Colaborando con MAHOS Luzía Energía da un paso más para consolidarse como una comercializadora de energía 100% verde y responsable con miras hacia la sostenibilidad energética y al impulso constante para la puesta en marcha de energía de oigen sostenible.

¡Solicita información y empieza a pagar lo justo por tu factura de la luz!